PRODUCTOS
Distisport

Fabricación

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios más modernos de producción, control de calidad y sobre todo personal altamente cualificado para satisfacer sus necesidades.
Nuestra filosofía es adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles Seriedad, Calidad, Servicio y Rapidez.
Nuestro objetivo: SU SATISFACCIÓN

Oxone

Con nuestra marca novel, hemos apostado por la evolución e intentamos llegar al sector más exigente de Competición y Alta Competición sin olvidar por supuesto al jugador de Recreo.

Si necesita más información acerca de nuestros productos, puede consultar los catálogos en formato PDF que le ofrecemos.

Para visualizarlos, simplemente haga click sobre el catálogo que más le interese. Si desea descargarlos, haga click con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar enlace como..." y a continuación el directorio de destino.

Distribución

Seleccionamos los mejores proveedores, tanto de materias primas en fabricación, como las mejores y más novedosas marcas en la distribución.

En la actualidad, buscamos nuevos proveedores de Material Deportivo para seleccionar artículos e incorporarlos a nuestro catalogo de productos.

201 Oficial

201 Oficial S.A. de C.V. día con día sigue esforzándose para mantener el liderazgo en servicio, calidad , mercado e imagen.

Ikus

Creada en 1996 y situada en Hasparren (Francia), la compañía distribuye sus renombrados artículos deportivos creados para Pelota Vasca.

Master Pro

En los años 90, una empresa mexicana, Master Pro, fue creada para fabricar productos específicos para frontenis. Ahora, sus raquetas son utilizadas por los campeones del mundo.

Speedminton

Speedminton® establece nuevas bases en los deportes de raqueta, sin importar dónde: en interior, en un parque, en la playa... y sin red! Pura diversión a cualquier hora. De día, de noche, en exterior o interior...

©2017 DistiSport S.L. - Reservados todos los derechos
Aviso legal