SOBRE NOSOTROS
Distisport

Conoózcanos a fondo

DISTISPORT S.L. es una empresa familiar que se crea en España en el año 1990, dedicada a la comercialización de artículos deportivos especializados en el deporte del frontón. La evolución del mercado, y por consiguiente de la compañía a través de los años nos ha llevado a la fabricación de pelotas de caucho para la práctica del frontenis, frontón, racquet ball y squash.

En la actualidad en la especialidad de frontenis fabricamos cuatro tipos de pelotas totalmente diferenciadas en sus características técnicas y adaptadas a los diferentes tipos de juego:

  • Alta Competición
  • Competición
  • Entrenamiento
  • Recreo

Todos nuestros productos fabricados cumplen con la normativa oficial de Homologación de la Federación Española de Pelota.

Pero Distisport no es solo fabricación. Dentro de nuestra especialización en material para deportes de raqueta y pelota vasca distribuimos, en exclusividad, marcas del prestigio de 201 OFICIAL, IKUS, MASTER PRO, SPEEDMINTON, REBO, SAVER e incluso material deportivo de otros deportes de raqueta como tenis, badminton, deportes de playa, squash, racquet ball...

Fabricación propia de máxima calidad

Distisport

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios más modernos de producción, control de calidad y sobre todo personal altamente cualificado para satisfacer sus necesidades. El material deportivo de Distisport se adapta a todos los segmentos de usuarios, desde los más noveles que buscan un producto de calidad a buen precio, hasta el profesional exigente que busca una pelota fiable y homologada incluso para competiciones olímpicas.

Nuestra filosofía, es adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles Seriedad, Calidad, Servicio y rapidez. Si quiere más información sobre los productos que fabricamos, comercializados bajo la marca OxoneR, consulte nuestra sección de productos.

Nuestro objetivo: SU SATISFACCIÓN

Sobre Nosotros

Nuestra máxima prioridad: nuestros clientes

Distisport trabaja con todo tipo de clientes, tanto organismos oficiales como distribuidores finales de todo tipo, desde tiendas especializadas a grandes superficies. A todos ellos les garantizamos un trato justo, el mejor servicio y la máxima calidad en nuestro trabajo. Si desea ponerse en contacto con nosotros para distribuir nuestros productos o para cualquier consulta comercial, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

©2017 DistiSport S.L. - Reservados todos los derechos
Aviso legal